Posts con el Tag erección

Noticias sobre: Mala Ereccion

, , ,

Comentar

Pidiendo teléfonos con una ereccion..

, ,

25 Comentarios

Preguntas y respuestas: ¿tengo problemas de ereccion?

Question by Alvaro: ¿tengo problemas de ereccion?
buenas. tengo 15 años y cuando estoy con mi novia me cuesta mucho conseguir una ereccion.. normalmente las consigo perfectamente.puede ser algo psicologico? que puedo acer?

Best answer:

Answer by Mercedes
es que tu novia es muy fea x) Tio solo tienes 15 años no tienes edad para follar asqueroso pervertido hijoputa

Know better? Leave your own answer in the comments!

, , , ,

5 Comentarios

Preguntas y respuestas: ¿como evitar una ereccion urgente!?

Question by Benito Camelas: ¿como evitar una ereccion urgente!?
el problema es como evitarla durante un examen medico ya que seria algo penoso tener una ereccion mientras el medico te revisa
no se si sera mujer :S probablemente lo sea
Maturbarse tampoco es una opcion xD

Best answer:

Answer by INFERNAL!
o.0

ps si es una mujer te creo, pero si es un hombre no creo q te excites para tenerlo asi jaja

What do you think? Answer below!

, , , , ,

6 Comentarios

Disfunción erectil – Problemas para tener una buena erección y la posible solución

http://eyaculacionprecoztratamiento.com-fi.us/reporte ◅◅ Problemas de erección puede ser un indicador temprano de una enfermedad vascular, que puede causa…
Video Rating: 0 / 5

http://bit.ly/MejorarErecciones ◅◅ Remedios Caseros Para La Disfuncion Erectil – Remedios Caseros Para La Ereccion – Aquí conocerás algunos remedios caser…

, , , , , , , ,

Comentar

La tele de tu vida: Dos rombos – Una gran erección (2004)

Con Lorena Berdún.
Video Rating: 0 / 5

, , , , ,

1 Comentario

¿Problema de ereccion?

Question by enbusca d: ¿Problema de ereccion?
Tengo 21 años y actualmente tengo problemas para lograr una erección con mi pareja e incluso estando solo…es decir, mi ereccion es debil y no suficiente como para mantener relaciones…fui a un sexologo y me mando viasek…probe esa pastilla y tambien duroval y nada!!…que puede ser? que puedo hacer?

Best answer:

Answer by aniellavladi
hola Enbusca D
Consideraciones

Los problemas de erección son comunes en los hombres adultos. De hecho, prácticamente todos los hombres experimentan una dificultad ocasional para lograr o mantener una erección. En muchos casos, es una afección temporal que desaparece con poco o sin tratamiento. En otros casos, puede ser un problema progresivo que puede dañar la autoestima del hombre y afectar su relación de pareja y, por lo tanto, requiere tratamiento.

Si usted tiene dificultad para lograr o mantener una erección más del 25% de las veces, se considera un problema.

En el pasado, se creía que los problemas eréctiles estaban “todos en la mente del hombre”. Generalmente, los hombres recibían un consejo que poco ayudaba, tal como “no se preocupe” o “simplemente relájese y se le va a pasar solo”. En la actualidad, los médicos creen que cuando el problema no es pasajero o no se soluciona por sí solo, generalmente la causa son factores físicos.

Una forma de saber si la causa es física o psicológica es determinar si usted tiene erecciones nocturnas. Normalmente, los hombres tienen entre 3 y 5 erecciones por noche, cada una de las cuales se prolonga por 30 minutos. El médico puede explicarle al paciente cómo practicar una prueba para averiguar si tienen la cantidad normal de erecciones nocturnas.

En la mayoría de los hombres, las dificultades eréctiles no afectan la libido.

La eyaculación precoz (cuando el orgasmo llega rápidamente) es diferente de la impotencia. Junto con su pareja, usted debe buscar asesoría para este problema, que, por lo general, se debe a factores psicológicos.

La infertilidad masculina también es muy diferente de la impotencia. Un hombre que no es capaz de mantener una erección puede tener un desempeño perfectamente normal en otras situaciones y puede ser muy capaz de producir espermatozoides suficientes que pueden fertilizar a una mujer. Un hombre infértil puede ser capaz de tener relaciones sexuales con normalidad, pero puede ser incapaz de engendrar un hijo debido a problemas con el conteo de espermatozoides u otros factores.
Causas comunes

Una erección requiere la interacción del cerebro, los nervios, las hormonas y los vasos sanguíneos. Cualquier cosa que interfiera con el proceso normal puede llevar a un problema.

Entre las causas comunes de problemas de erección están:

* Enfermedades y afecciones como diabetes, hipertensión arterial, afecciones cardíacas y de la tiroides, mala circulación, depresión o trastornos neurológicos (como esclerosis múltiple o enfermedad de Parkinson)
* Medicamentos: por ejemplo, para la presión arterial (especialmente betabloqueadores), para el corazón (como digoxina), algunos medicamentos para tratar las úlceras pépticas, pastillas para dormir y antidepresivos
* Daño a nervios a causa de cirugía de la próstata
* Consumo de nicotina, alcohol o cocaína
* Mala comunicación con la pareja
* Sentimientos repetitivos de duda y fracaso o comunicación negativa que refuerza los problemas eréctiles
* Lesión de la médula espinal
* Estrés, miedo, ansiedad o enojo
* Expectativas sexuales irreales, que hacen del sexo una tarea en lugar de un placer

Los problemas de erección tienden a ser más comunes a medida que se envejece, pero pueden afectar a los hombres a cualquier edad y en cualquier momento de sus vidas. Las causas físicas son más comunes en los hombres de mayor edad, mientras que las psicológicas son más comunes en los hombres más jóvenes.

Los niveles bajos de testosterona rara vez llevan a problemas de erección, pero pueden reducir la libido de un hombre.
Cuidados en el hogar

Para muchos hombres, los cambios en su estilo de vida pueden ayudar:

* Reducir el consumo de tabaco, alcohol y drogas psicoactivas
* Descansar mucho y tomarse tiempo para relajarse
* Hacer ejercicio y comer de modo saludable para mantener una buena circulación
* Practicar el sexo sin riesgos, lo cual reduce el miedo de contraer el VIH y enfermedades de transmisión sexual
* Hablar abiertamente con la pareja sobre el sexo y la relación. Si es incapaz de hacerlo, la asesoría profesional puede ayudar

Las parejas que no puedan hablarse entre sí probablemente van a tener problemas con la intimidad sexual. A los hombres que tienen problemas para hablar de sus sentimientos les puede resultar difícil compartir con su pareja cualquier motivo de ansiedad sobre su desempeño sexual. En estas circunstancias, la asesoría puede ser muy útil tanto para usted como para su pareja.
espero haberte ayudado .

Give your answer to this question below!

,

4 Comentarios

Como tener ereccion fuerte y dura | Como incrementar la ereccion naturalmente

http://www.EreccionFuerte.com Revelado, primer metodo sobre como tener una ereccion fuerte, dura y prolongada ha sido revelada, asi es, con tan solo llevar u…

CLICK AQUI: ▻▻http://comoretrasarlaeyaculacion.net/adios-eyaculacion-precoz/◅◅ Como Retrasar la Eyaculacion. Como Durar Mas En La Cama y Mejorar su Vida Sexu…
Video Rating: 4 / 5

, , , , , ,

2 Comentarios

Noticias sobre: Mala Ereccion

, , ,

Comentar

Noticias sobre: Duracion Ereccion

, , ,

Comentar